Reserve ahoraMejor precio garantizado

Opiniones Hotel Mu

Opiniones Hotel en La Cortinada, Vall d'Ordino

Gracias a las opiniones del Hotel Mu que nos han dejado algunos de nuestros huéspedes podrá obtener información de primera mano sobre este hotel de montaña en Andorra. Consulte todas las recomendaciones y valoraciones del Hotel Mu.

Excelentesobre 64 opiniones
Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio

Comentarios de los usuarios

Portugal, 31/03/2018

A bom preço ,bem localizado, confortável

España, 19/03/2018

Molt atenta la Ingrid de recepcio

España, 14/03/2018

Somos una pareja de Galicia que se alojó varios días en este fantástico hotel. donde nos hicieron sentir como es nuestra propia casa. Dispone de unas buenas habitaciones, con camas cómodas y que cuentan con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea agradable; Así como un personal de limpieza excepcional. En cuanto a la comida, tanto los desayunos como las cenas estaban exquisitos, contando con platos de calidad, elaborados y variados en ambas comidas. Un sobresaliente a la restauración sin duda alguna, así como a los cocineros y camareros que se encargaban del buen funcionamiento del restaurante y atención a los comensales, Por último, Ingrid , la directora del hotel y el resto del equipo de recepción, siempre a nuestro servicio y ofreciéndonos todo tipo de facilidades durante nuestra estancia. Simplemente gracias y volveremos sin duda. Hasta el año que viene!

España, 08/02/2018

todo el personal ha sido muy agradable. Nos hemos sentido como en casa. Además pudimos tomar algo por la noche en la “piscina” termal exterior mientras nevaba. Muy recomendable.

España, 12/01/2018

La estancia, en general, ha sido muy buena. Las habitaciones cuádruples son perfectas, la limpieza, las cenas y los desayunos. Si tuviéramos que decir algo a mejorar, es la simpatía del personal y la poca disponibilidad ante cualquier cosa. Por poner un ejemplo, éramos 4 personas en la habitación, dos adultos y dos niñas, por lo que hicimos turnos para bajar a desayunar para que las niñas pudieran descansar más. Pues esto parecía ser un problema y la cara del encargado del restaurante un poema. Por otro lado, nos llamó mucho la atención cuando pedimos una cerveza con fanta de limón, y nos cobraron como si hubiéramos pedido una unidad. Cuando la cerveza era de barril y la fanta era de una botella de dos litros que tenían para rellenar la diferencia. Pero bueno, son detalles que no desmerecieron nuestra estancia.

España, 09/01/2018

Muy acogedor, buen servicio y personal agradable